13 de Abril de 2013

Sesión Boudoir

Sesión Boudoir: 13 de Abril de 2013

Cuando Victor Saboya comentó que iba a dar un curso sobre fotografía boudoir, la verdad es que no me lo pensé. Después de haber acudido a una charla suya y haber podido ver el tipo de fotografías que hacía, tenía ganas de acudir a un taller suyo para ver de primera mano cómo se trabaja. Desde el equipo, la luz (en todo momento aprovechando las bonanzas que la luz natural nos puede ofrecer), pose de las modelos, todo ello para poder hacer una fotografía que transmita en todo momento sensualidad, una fotografía sugerente, pero a la vez elegante... Tal vez ahí radique la dificultad de este tipo de fotografía, en saber mantener el equilibrio por la línea que separa lo anterior de algo un poco más "Ordinario".

Aparte de trabajar y aprender, también tuvimos la oportunidad de conocer gente, buena gente en su mayoría a la vez que buenos fotógrafos.

Sesión Boudoir: 13 de Abril de 2013 Sesión Boudoir: 13 de Abril de 2013 Sesión Boudoir: 13 de Abril de 2013

Después de una buena sesión teórica, nos lanzamos a la práctica, allí conocimos a tres modelos geniales que nos facilitaron mucho el trabajo y con las que pasamos un rato muy agradable. Desde aquí dar las gracías Verónica, Cristina y Patricia, así como a Victor por su paciencia y sus consejos.

Sesión Boudoir: 13 de Abril de 2013 Sesión Boudoir: 13 de Abril de 2013