13 de Septiembre de 2013

Lucía

Lucía: 13 de Septiembre de 2013

Supongo que cuando piensas en una sesión de fotos con bebés, se te pasa una gran cantidad de cosas por la cabeza, detalles, gestos divertidos, pero sobre todo la ternura de este tipo de fotografía, instantes únicos e irrepetibles de una etapa de la vida que pasa muy muy rápido, sobre todo en los primeros días en los que los "peques" cambian a una gran velocidad y en el que de una semana a otra se pueden observar estos cambios.

Me considero un amante de los bebés y motivo de la debilidad que siento por ellos me encantó poder fotografiar a Lucía, que la primera vez que la vi no sabía si fotografiarla o seguir teniéndola en brazos.

Ha sido una gran experiencia y una gran alegría poder estrenar sección con ella, y que algún día pueda ver las fotos y esbozar una pequeña sonrisa igual que la madre cuando las ha visto. Desde aquí mi agradecimiento a Lucía y a Patricia por habérmelo permitido.

Iba a la sesión con un montón de ideas divertidas en la cabeza, pero tengo que reconocer que luego no fue tan sencillo, porque cuando un bebe, y más una chica dice que "No" es que "No". A continuación os dejo un pequeño resumen final de algunas de las fotos.

Lucía: 13 de Septiembre de 2013 Lucía: 13 de Septiembre de 2013
Lucía: 13 de Septiembre de 2013 Lucía: 13 de Septiembre de 2013
Lucía: 13 de Septiembre de 2013

Finalmente, después de un día agotador para la "joven modelo", llegó el momento de caer rendida en unos brazos en los que sentirse a gusto y cómodo para poder descansar y permitir al fotógrafo, por otro lado, poder rematar la jornada con esta foto.

Lucía: 13 de Septiembre de 2013